Un joven de 27 años falleció en el Hospital de Urgencia tras ser encontrado herido en el Parque Sarmiento en la madrugada de este martes.

El fiscal Guillermo González se encuentra investigando el caso. La Justicia busca a dos sospechosos que habrían intentado robarle el celular al fallecido. Al no lograr su cometido, los presuntos ladrones habrían apuñalado al joven.

Según fuentes policiales, el joven fue encontrado tendido en la vereda entre las calles Deodoro Roca y Carlos Thays, frente al Rosedal. La Policía había recibido un llamado anónimo alertando sobre la situación.

"Inmediatamente, fue asistido por el servicio de emergencias 107 que diagnosticó dos heridas de arma blanca en el tórax", describe el informe policial.

La ambulancia lo trasladó al Hospital de Urgencias en grave estado donde profesionales médicos intentaron salvarle la vida sin éxito. A las 4 de la madrugada, constataron su muerte. Según el informe médico, el fallecido tenía dos heridas de arma blanca: uno en el lado derecho del tórax y otro en el cuello.

El fallecido fue identificado como José Colchado, residente del barrio San Vicente.

 

Muerte en el Parque Sarmiento: tenía dos heridas de arma blanca en el pecho by cba24n.com.ar

 

Muerte en el Parque Sarmiento: buscan a dos sospechosos by cba24n.com.ar