Cuatro mujeres murieron esta madrugada cuando circulaban en una camioneta por la ruta provincial 16. La camioneta volcó, dio varios tumbos y quedó a 50 metros de la ruta en el monte. Un joven que viajaba con ellas sobrevivió y ni siquiera tuvo que ser trasladado al hospital zonal.

Las cuatro mujeres murieron en el acto por los fuertes golpes, según consignaron los médicos que las recibieron en el centro de salud de la zona.

El trágico siniestro vial se produjo en la ruta provincial 16, a la altura de Los Pirpintos, a más de 400 kilómetros de la capital santiagueña, en el Departamento Copo, cerca del límite con la provincia del Chaco.

Según las primeras averiguaciones, la camioneta Toyota Hilux volcó en una curva pronunciada, a la altura del kilómetro 356.

Las cuatro mujeres, que tenían entre 40 y 70 años, fueron identificadas como Irma Aguirre, Yolanda Pucheta, Rufina Guerra y María de los Ángeles Guerra, que conducía la camioneta.

El quinto ocupante, varón, mayor de edad, que fue identificado como Juan Kusac, fue encontrado en estado de shock, al costado del vehículo, con golpes leves. Las cuatro mujeres fallecidas y el joven sobreviviente son oriundos de Roque Sáenz Peña, Chaco y se dirigían a la provincia de Salta a pasar unos días de vacaciones.

Fuente: La Nación