El crimen de Loriana Tissera, de 14 años, aún sacude a la ciudad de Córdoba. Ocurrido en la tarde del lunes, cuando dos ladrones le dispararon para robarle el celular, sus restos fueron sepultados ayer.

Aún la investigación busca dar con los responsables del hecho, ocurrido en la puerta de la casa de su abuela en barrio Villa Azalais, los que se encuentran prófugos.

Mientras tanto, en esa zona de la ciudad convocan para una manifestación, pacífica y con la solicitud del respeto de la distancia social, para esta tarde.

Familiares y allegados anticiparon una movilización pidiendo justicia que partirá a las 18:00 desde la esquina de Alem y San Fernando.

Este miércoles, los padres de la menor se presentaron ante la fiscalía actuante, para solicitar ser querellantes en el proceso.

El abogado de la familia, Carlos Nayi, adujo que "queremos desestimar un proceso judicial que investigue el homicidio en ocasión de robo" y solicitar que se agregue el "agravante de alevosía, ya que consideramos que merecen la prisión perpetua".