Un joven de 29 años se encuentra en terapia intensiva tras recibir una dura golpiza por parte de unos 15 adolescentes en Villa Carlos Paz.

El violento episodio ocurrió el pasado viernes a la madrugada, cuando Nahuel Vuletich descubrió que le habían robado la motocicleta del domicilio y salieron con su hermano a buscarla. Hasta que se dio el desafortunado desenlace en el barrio Colinas de Villa Carlos Paz.

Nahuel consultó a un grupo de jóvenes que al parecer sería el responsable del robo y en una violenta respuesta resultó gravemente herido y debió ser hospitalizado. Luego de una primera atención en el Hospital Sayago, el hombre fue trasladado al Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba, donde quedó terapia intensiva.

En diálogo con eldoce, la hermana de Nahuel contó lo ocurrido y cómo sigue la salud de su hermano. Todo comenzó a las 2:30 del viernes cuando descubren que les habían sustraído el vehículo de la casa y salieron a buscarla

“Llegan a la plaza del barrio Colinas al frente del Centro Vecinos y habían unas quince personas, les preguntan si habían visto algo raro o si habían visto la moto y los chicos les dicen que no había nada”, relató Yamile Vuletich. 

Luego “se dan una vuelta más por el barrio y vuelven hasta la plaza de Colinas y ahí había sólo cuatro personas, los otros se escondieron porque sabían que iba a llegar la Policía”, destacó.

Foto: carlospazvivo.com
Foto: carlospazvivo.com

Inmediatamente, relató que “estas cuatro personas empiezan a agredirlo y ahí vuelven a aparecer otras diez personas que estaban escondidas, salieron todos como hormigas a pegarle a mi hermano más grande que está internado en terapia intensiva”.

“Le pegaron un ladrillazo en la cara, le provocaron una fractura de pómulo y tiene dos fracturas de cráneo expuestas”, alertó Yamile sobre el estado de salud de su hermano. “También tenía comprometido un pulmón, el sigue en terapia intensiva”, dijo la mujer.

En ese marco, dijo que todavía no queda claro quién fue el que robó la moto, pero lamentó la violenta respuesta que recibieron. “Mi hermano fue en son de paz a preguntar y le pegaron brutalmente”, sentenció.

Finalmente, se quejó que no haya aún una respuestas de la Policía y señaló que todos los agresores, en principio adolescentes, están libres.