La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un automovilista de 29 años por poseer 40 pastillas de éxtasis. El hecho ocurrió este domingo en la Ruta Provincial 5 –km 24- a la altura de la localidad de Villa del Prado, en sentido hacia la ciudad de Alta Gracia.

Según reportó el Ministerio Público Fiscal (MPF), los uniformados realizaron un control sobre un vehículo Ford Focus en el que se trasladaban dos jóvenes de 27 y 29 años. "Mientras se desarrollaba el control, el conductor del rodado (29), entregó de manera espontánea, a los uniformados, una bolsa que contenía 40 pastillas de MDMA (éxtasis)", informó el MPF.

Inmediatamente se dispuso la detención del conductor Lucas Martín Juez, quien según las primeras informaciones sería sobrino del diputado nacional Luis Juez e hijo del vocal del Ersep Daniel Juez, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Lucas Martín Juez quedó imputado por tenencia de drogas para comercialización. Investiga el hecho el fiscal 1 del fuero Antidrogas, el doctor Marcelo Sicardi.