Aunque estable, sigue siendo grave el estado de salud de Milagros Lucente, la joven brutalmente agredida por su pareja, Mauricio Jaime de 22 años, en la madrugada del domingo por su pareja en La Cumbre.

En diálogo con Cba 24n, la madre de Milagros, Mariela Mirasola, señaló que su estado clínico "sigue igual, estable, ni evolucionó ni empeoró. Le han cortado la dosificación  de sedantes y están esperando como evoluciona neurológicamente a esto, para ver si puede despertar solita".

Luego, la mujer agregó que "sigue intubada, así que hay que esperar" al próximo parte médico del Hospital San Roque, a las cinco de la tarde, si es que antes no se produce ningún cambio.

Mirasola, remarcó que "lo bueno dentro del cuadro que tiene, es que no presentó ningún otro cuadro en el camino, no se le complicó con otra cosa, como la estabilizaron así está".

La joven presenta traumatismo grave de cráneo, traumatismo de tórax y del maxilar, y permanece en la terapia intensiva del citado nosocomio, en coma farmacológico.

En tanto que su agresor, Mauricio Jaime, está detenido en Bower, imputado por "tentativa de homicidio doblemente calificada por el vínculo y por violencia de género".

Mirasola, contó que la madre del acusado "se comunicó conmigo para saber de la salud de Milagros, diciéndome que ella nunca sospechó que pudiera pasar algo así y que lo único que le importaba en este momento era la salud de mi hija".

Además, confirmó que Jaime tenía tres denuncias por violencia de género, situación que dudaba que su familia desconociera.. Al respecto sostuvo que "nadie le hace una denuncia a un hijo y uno no se entera".