Un verdaderos susto se vivió en el Country La Deseada, en La Calera, cuando un camión cargado con materiales para construcción cayó al vacío por un barranco del mismo predio del barrio.

Sus dos ocupantes pudieron salir por sus propios medios sin sufrir heridas, al menos de gravedad. 

Hernán Citrino, de la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de La Calera, confirmó a cba24n.com.ar dijo que pudieron sacar el camión del lugar y que afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Sobre el hecho, explicó que “el camino es muy de cornisa y cuando va con carga desnivela el punto de equilibrio del camión y tumbó”. De todos modos, insistió en que “afortunadamente no hubo desenlaces de gravedad”.

El hecho ocurrió el lunes en esa urbanización privada e intervinieron los Bomberos de La Calera, en conjunto con personal policial y del servicio de emergencias Emerco, encargado este último de la atención y traslado de los dos ocupantes del rodado siniestrado.

El camión sufrió importantes daños al caer por el barranco, unos 200 metros. Afortunadamente en los lotes por los que se precipitó no hay casas construidas ni otra instalación social.