Un hombre fue asesinado este martes cerca de la medianoche en una presunta riña entre familias en Villa Angelelli. El hermano de la víctima terminó herido y un vecino  fue detenido como presunto autor del homicidio.

Según las primeras versiones, la Policía detuvo a un Fiat Palio el miércoles por la madrugada  en Vélez Sarsfield y Bosque Alegre, barrio Alejandro Carbó, porque el auto tenía una luneta rota y el capot abierto.

Cuando el inspector miró en el interior del vehículo, se encontró con un hombre de 30 años manejando con varias heridas de arma blanca y con el hombro izquierdo luxado. A su lado, su hermano, que también tiene 30 años, yacía sin vida y con al menos dos heridas por arma de fuego.

El conductor tenía antecedentes y pedido de captura. Su hermano, también contaba con antecedentes penales. En el Fiat Palio, también se encontró droga.

Por el hecho, un hombre de 32 años de Villa Angelelli con antecedentes terminó detenido. Además, la Policía encontró en el lugar varias vainas de arma de fuego tiradas en la calle. El detenido terminó hospitalizado porque fue encontrado con una herida por roce de bale en el brazo.