Desde enero a la fecha, la vivienda del locutor de los Servicios de Radio y Televisión (SRT), Martín Rodríguez Sabagh, denuncia un sistemático proceso de robos sufridos en su vivienda de barrio Parque Horizonte de la ciudad de Córdoba.

Pero en la madrugada de este lunes ingresaron a su vivienda y, cuando su esposa divisó a una persona revisando los elementos de la cocina, decidieron encerrarse en un dormitorio, junto a sus hijas.

"En enero salimos de vacaciones, dejamos una persona en nuestra casa y la amordazaron, entraron con armas y nos llevaron gran parte de los elementos de tecnología. Estas últimas semanas, empezaron a faltar cosas del patio de mi casa y todo lo que pudieran sacar metiendo la mano a través de la reja", narró el trabajador.

Entrevistado por radio Universidad, dijo sobre el último hecho que "nunca imaginamos que iban a entrar a casa". Y describió el momento: "Avisamos a la policía privada y alertamos a vecinos. Ruidos en los techos se venían escuchando todas las noches, pero pasamos por ese pánico de quedar atrapados y sin saber qué nos puede llegar a pasar".

Adujo que "mi familia es el límite" para hacer público "lo que también nos pasa a muchos cordobeses".

Y concluyó: "Toda la policía de Córdoba visitó nuestro domicilio hoy, pero antes no. Esto será tal vez los próximos 15 días, pero después volverá a ser tierra de nadie".