La sede Cofico de Daspu continuará atendiendo con normalidad a sus afiliados, de la misma manera que lo hacen todos sus programas y planes de salud.

Así lo expresaron desde la obra social luego de mantener una importante reunión este lunes, tras la polémica suscitada por el anuncio de renuncia del infectólogo Hugo Roland durante el fin de semana. (VER: Reunión en DASPU tras carta de renuncia del infectólogo Roland al equipo Covid-19)

En este sentido, Daspu lamentó la dimisión del facultativo, quien estaba a cargo de la coordinación de planes especiales, es decir, aquellos pacientes que presentan síntomas febriles con o sin síntomas respiratorios.

Los vocales del Consejo Directivo, por amplia mayoría, aceptaron la renuncia presentada por el profesional y agradecieron los servicios prestados.

Desde la obra social señalaron que toda la información sobre el funcionamiento de la institución puede ser encontrada en los canales de comunicación oficiales de Daspu, tanto en el sitio web como en sus redes sociales.