En la noche del lunes 21 de diciembre la policía encontró un cuerpo sin vida en las inmediaciones del Molino Fénix. Se trata de Julio Alfredo Sánchez de 61 años de edad, quien vivía en situación de calle.

Por el hecho, detuvieron a un adolescente de 14 años, sospechado de ser el presunto autor del crimen, por lo que la investigación está a cargo de Inés Mariel, del juzgado de menores. 

La víctima habría fallecido como consecuencia de haber recibido varios golpes en la cabeza efectuados, aparentemente, con bloques de cemento y mampostería de unos 10 kilos. Además se confirmó que tenía hematomas en la espalda. El cuerpo sin vida se encuentra en un pozo dentro del Molino.

Segunda muerte y preocupación

Los vecinos del sector se encuentran preocupados porque no se trata del primer homicidio en la zona del Molino Fénix:  5 de mayo de 2 019 sin vida a otro hombre, identificado como Juan «Piñon» Sosa.

Sosa había salido a hacer compras  ese día y fue interceptado por una pareja que finalmente terminó siendo la principal sospechosa del homicidio.

Laura González y Lucas Salto, se encuentran detenidos por este hecho esperando la elevación a juicio oral y público.

Fuente: villamariavivo