Un joven de 16 años se encuentra internado después de recibir una puñalada de su padre cuando intentaba defender a su madre.

El hecho de violencia de género ocurrió durante el Día de la Madre en una casa de Villa Los Llanos pese a la orden de restricción que pesaba contra el hombre. Al interponerse el adolescente recibió una puñalada a la altura del tórax y fue trasladado al Hospital Córdoba.

La hermana del joven dijo que su padre llegó a la casa con la excusa de buscar unas herramientas y robó el botón antipánico de su expareja. "Cuando mi mamá se dio cuenta llamó a la policía y no hicieron absolutamente nada".

Horas más tarde el hombre volvió a la vivienda por la puerta de atrás, "sacó una cuchilla de la cocina y atinó a apuñalarlos a todos", dijo la mujer.

Ella señaló que los hechos de violencia de parte de su padre vienen hace muchos años atrás y nunca tuvieron una respuesta a las denuncias. "La policía hablaba con él, le daba una lección de moral, volvían a su casa y mi papá seguía con nosotros", aseguró.