Este lunes se conocieron las imágenes de una cámara trampa en las que se ven a Walter Emiliano Arévalo, un hombre de 31 años oriundo de Etruria que hace una semana protagonizó una pelea familiar, se fue de su casa y, al no volver ni comunicarse, fue denunciado como desaparecido.

Dicha cámara está ubicada en una zona de monte entre Hernando y Las Perdices, al sudoeste de Villa María. Por allí habría pasado Arévalo, quien traía un cuchillo en la mano derecha y una botella de agua en la izquierda. 

Según el medio Villa María Ya, se trataría del hombre desaparecido debido a que en las imágenes de la cámara aparece con la misma ropa que tenía puesta la noche de su desaparición. Con esta información, la Policía lo está buscando para concluir la investigación de paradero.

Walter Emiliano Arévalo es de contextura robusta, tez trigueña, ojos marrones y cabello corto castaño oscuro. Fue visto por última vez el 14 de Septiembre y vestía una campera negra, un pantalón de grafa azul y borcegos negros.

Para brindar información sobre el desaparecido deben comunicarse al 353-4619120/106, 353-4929220 o 353-5083864 o bien informarlo en la central policial más cercana.