Un hombre de 80 años de edad falleció este domingo en la localidad de Quilino al quedar que atrapado bajo los escombros de su casa que se derrumbó por causas que aún se tratan de determinar.

La tragedia conmocionó a los vecinos de la localidad ubicada a 150 kilómetros al noroeste de la Capital de Córdoba, en el departamento Ischilín.

De acuerdo a lo informado por el sitio miraelnorte.com.ar, el hombre fallecido fue identificado como Raimundo Lucero, vecino de barrio San Martín, de esa localidad y único ocupante de la vivienda al momento de la tragedia.

Mientras efectivos de la policía, bomberos y Defensa Civil trabajaban en el lugar para efectuar las pericias correspondientes, vecinos de la zona aseguraron al sitio informativo que “se derrumbó toda la casa, lo único que quedó en pie fue el baño”.

Por el momento la policía departamental de Ischilín califica el fallecimiento de la víctima como “muerte de etiología dudosa”. “Personal policial se constituye en barrio San Martín, dónde por causas que se tratan de establecer se derrumbó una vivienda, observando entre los escombros un masculino (L.R) de 80 años de edad, sin signos vitales”, indicó el parte policial difundido este domingo.