Un joven murió tras recibir una puñalada en el tórax durante una fiesta clandestina en barrio Argüello Lourdes de la ciudad de Córdoba.

Según el parte policial, el hecho ocurrió cerca de las 06:50 de la mañana de este domingo. Desde calles Manuel Calviño y Alberto Fage, familiares trasladaron en un auto al joven Diego Agustín Altamirano (19) al dispensario de barrio Sol Naciente con una herida de arma blanca en el tórax. Allí, personal de salud del dispensario constató que el joven había muerto.

En relación con este hecho, agrega el parte, agentes de la Policía de Córdoba concretaron un operativo en una vivienda ubicada en barrio Las Aldeas. Durante el procedimiento, se detuvo a un adolescente de 17 años, sindicado como el presunto autor del hecho, quien presentaba una lesión en el rostro.

De acuerdo con fuentes policiales, los jóvenes estaban en una fiesta clandestina. Aparentemente, hubo un entredicho entre ambos y se produjo una pelea fuera de la vivienda. El adolescente detenido adujo que no recuerda bien lo sucedido durante la riña.

Un familiar que acompañaba a la víctima, al ver que Altamirano no regresaba a la fiesta, fue a buscarlo afuera y se encontró con que su pariente estaba ya herido y tendido en el suelo.

Las circunstancias que rodean al crimen aún son materia de investigación por parte de la Unidad Judicial de Homicidios.