Luego de realizar cuatro operativos diferentes en las ciudades de Cruz del Eje y San Marcos Sierras, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un agente de la Policía de Córdoba (29) y un hombre que trabaja como taxista (40) por presunta venta de estupefacientes.

Los procedimientos se efectuaron en las calles: Alvear, Vuelta de Obligado y Pasaje Público de la Ciudad de Cruz del Eje y el restante en la calle San Martín de la localidad de San Marcos Sierras.

En los lugares allanados se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, un automóvil y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Según los investigadores, los detenidos utilizaban el servicio de taxi como pantalla para comercializar la droga en la ciudad de Cruz Del Eje a través de la modalidad de “delivery”.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Cruz del Eje a cargo de la fiscal Fabiana Pochettino, quién dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.