Un accidente con ribetes milagrosos ocurrió este viernes en avenida Donato Álvarez al 8200, cuando una adolescente de 16 años cruzó intentó cruzar la calle y perdió el equilibrio al resbalar en un adoquín que separa ambas manos. La joven cayó hacia atrás y fue embestida por un camión que circulaba por la arteria.

El comisario Marcelo Taborda, Director de Seguridad de la Zona Norte, señaló que la chica "intentó cruzar corriendo la avenida Donato Álvarez por la mitad de la cuadra".

En un principio, Taborda informó que el camión atropelló a la joven, "afectándola principamente los miembros inferiores", lo que hacía pensar que las heridas podrían tener consecuencias graves en la parte ósea.

En este marco, el camionero indicó que "él venía a baja velocidad y esta chica había cruzado por el frente de él (sic). Cuando se cae hacia atrás, no tuvo tiempo de reaccionar". 

Parte policial adolescente atropellada por un camión

Parte Médico

La joven fue trasladada rápidamente al Hospital de Urgencias y, milagrosamente, los médicos no encontraron huesos rotos en sus extremidades.

Al respecto, el doctor Darío Reyna, Jefe de Guardia del nosocomio, dijo que ingresó "con lesiones múltiples en sus miembros inferiores. Se la estudio en todo su organismo, se encontró que tenía lesiones exclusivamente en tejidos blandos". "No se encontraron hasta el momento lesiones óseas", remarcó.

El facultativo informó que "entró con una lesión muy grande en el muslo derecho, también en el pie izquierdo y algunas otras escoriaciones menores". "Es una chica que está estable", finalizó. 

Parte médico adolescente atropellada por un camión