Andrea Panini, una cordobesa oriunda de Río Ceballos, desapareció en el Remanso de Neptunia, en la ciudad de Atlántida, de Uruguay, el pasado 10 de junio al mediodía. 

La mujer de 43 años es instructora de yoga y vive en el país vecino desde hace siete años.

Dejó a su hijo de 11 años al cuidado de un vecino, a quien le avisó que volvería a las 15 de ese día. 

Tenía un dispositivo electrónico, en calidad de víctima, por denuncias de violencia de género en contra de su ex, pero fue encontrado en su casa junto a su teléfono celular.

El día que desapareció dejó su bicicleta atada en el peaje del arroyo Pando, tenía una cartera negra y llevaba un pantalón blanco.

La policía también verificó que Panini, no salió del país de manera legal.

Ademas se comprobó que su ex pareja, permaneció todo el tiempo en nuestro departamento, ya que tiene un dispositivo electrónico (tobillera), la policía inspeccionó la casa del hombre y no encontró nada irregular.

El caso fue derivado al departamento de personas ausentes de Interpol que ahora se encarga de analizar el celular de la mujer y rastrear cámaras de seguridad en la zona.

A las personas que tengan datos sobre su paradero se les solicita comunicarse con los teléfonos 59891004003 (Uruguay), o al 5491131071810 (Argentina).