Diversas denuncias realizadas al Centro de Denuncias Anónimas contra el Narcomenudeo del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) lograron el cierre de un punto de venta de drogas en la localidad de Alejandro Roca, ubicada al sur de la provincia de Córdoba.

El dispositivo estuvo compuesto por un allanamiento realizado a una vivienda ubicada en avenida Italia, donde efectivos de la Fuerza, detuvieron a dos hombres (51, 29) y una mujer (65). Contó con el apoyo de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior.

En el domicilio, tras un minucioso trabajo de personal del área de investigaciones, se incautaron 134 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, 46.255 pesos en efectivo y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Según investigaciones, los aprehendidos conformarían una organización familiar dedicada a la venta al menudeo de estupefacientes, compuesta por la madre, el padre y el hijo.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto a cargo de Luis Pizarro, quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737.