Nuevamente una mujer fue hallada muerta. En este caso se trata de una joven de 20 años de Alta Gracia, que fue encontrada sin vida en la madrugada de este martes en la intersección de las calles Dumas y Armenia. 

El fiscal Diego Fernández investiga el luctuoso hecho y caratuló la causa como "muerte de etiología dudosa" y, según trascendió, las primeras pruebas indicarían que se trató de un suicidio. No obstante, familiares de la víctima aseguran que fue un femicidio perpetrado por la ex pareja de la mujer, quien la sometía a violencia de género y tenía una orden de restricción que le impedía acercarse a ella, según relataron.

"La pareja tenía restricción y vivía al lado. Nos enteramos de esto porque hubo una llamada anónima a la Policía", contó una tía de la fallecida, agregando que "la escena fue acomodada. Hay un cordón colgado como para dar a entender que ella quería suicidarse, está toda la casa revuelta y a metros del cordón está el cuerpo en el piso" sostuvo en declaraciones al medio Mi Valle.

El lugar donde fue hallada la joven muerta. Foto: Redacción Alta Gracia
El lugar donde fue hallada la joven muerta. Foto: Redacción Alta Gracia

La familia sostiene que "Esto no fue un suicidio". No obstante, se aguardan los resultados de la autopsia para que se determine la causa real de la muerte.

Según manifestaron los familiares, nada hace pensar "que una chica que había sido golpeada y que lo denunció, haya atentado contra su vida. Ella tiene un hijo que ama, jamás haría eso. Este tipo hasta al nene le pegaba, hay pruebas de todo eso", indicaron, agregando que quien hoy fue llevado por la Policía a declarar, refiriéndose al ex de la víctima "es culpable".

"No puede ser que a nosotros, que estábamos desesperados por entrar a ver que había pasado la Policía no nos permita pasar, a él lo traten como un señor. Lo subieron al móvil, lo subieron ya los cinco minutos estaba libre", aseguraron.

Noticia en desarrollo

Fuente: redaccionaltagracia