La violencia parece no tener fin en una ciudad de Rosario plagada de robos, ajustes de cuentas y ataques con sello narco. Con este caso, se elevó a cuatro el número de personas asesinadas en un lapso de tres días.

Esta vez, una nena de 13 años falleció luego de en una balacera a dos casas que tuvo lugar en la calle 27 de Febrero, ubicada en la zona sudoeste de la capital santafesina. 

Según fuentes policiales el trágico suceso ocurrió en los primeros minutos de este jueves cuando un grupo de tres a cuatro individuos llegaron hasta ese lugar en un automóvil color gris. De acuerdo a la versión preliminar, los maleantes bajaron del auto y abrieron fuego contra dos propiedades.

Uno de los disparos impactó contra la niña de 13 años, la cual fue trasladada por familiares al Policlínico San Martín. A pesar de los esfuerzos por parte del equipo profesional de salud, no pudieron reanimarla y en los posteriores minutos la nena falleció producto del impacto de bala recibido en la región dorsal, con orificio de entrada y salida.

La tía de la víctima, y propietaria de una de las casas baleadas, señaló que desconocía los motivos del ataque y aseguró que no tenía problemas con nadie.

En el lugar del hecho personal de policía científica procedió al secuestro de 30 vainas servidas.

La investigación de este caso está en manos de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, con intervención de la Agencia de Investigación Criminal.

Fuente: La Capital.