Se trata de Héctor y Nilda, una pareja de ancianos que viven en Córdoba y están aterrados por los golpes y amenazas a los que los somete su nieto Matías. El joven tiene una orden de restricción, pero de todos modos no se detiene en su accionar contra la pareja de 78 y 77 años.

La pareja se mudó hace años de Tanti a Miramar buscando un lugar tranquilo. Sin embargo, desde hace un tiempo atraviesan un calvario por las constantes amenazas de su propio nieto.

El domingo 2 de febrero su nieto, el joven quien reside en Tanti, viajó hasta Miramar para visitar a su padre pero también para agredir nuevamente a sus abuelos.

El joven ya tenía antecedentes de violencia, el pasado 22 de noviembre, durante una mudanza en Tanti, su nieto le arrojó una piedra a su abuela lastimándole la cabeza. No había sido la primera vez y decidieron denunciarlo.

La fiscalía de Carlos Paz dictó una orden de restricción para que Matías no se acerque a la pareja que luego el joven incumplió en Miramar.

“Me cuesta dormir y vivimos con miedo. Cada ruido que escuchamos en la casa pensamos que puede ser él. No es justo pasar los últimos años de nuestras vidas con este temor y esta depresión”, lamentó la abuela al medio ElDoce.tv y reveló: “Nuestro propio hijo, el padre de este chico, está enojado con nosotros porque lo denunciamos por todas estas agresiones”.