Vecinos y amigos de la joven que se quitó la vida la semana pasada en barrio Cerveceros se movilizaron este lunes para reclamar justicia.

El día en el que Julieta cumpliría 22 años dos de sus amigas aseguraron que nadie escuchó las denuncias que presentó contra su padre por abuso.

"Somos vecinas y amigas, ella vino hace 8 años y siempre nos queríamos juntar pero ella estaba media limitada para salir. Hace unos años decidió contarnos algunas cosas aisladas pero fuertes. Ella sufría abusos y el padre la tenía dominada, la golpeaba", explicó una de las chicas.

Una decena de vecinos se reunió frente a la casa de la joven con pancartas y velas para recordarla. Según dijeron sus amigas, Julieta decidió irse de su casa para huir de la violencia que padecía. Pero la pandemia por coronavirus hizo que tenga que volver y estar aislada junto con su agresor.

La investigación que se abrió a raíz de la muerte de Julieta se encuentra en una etapa inicial. Por este motivo las amigas pidieron que si alguien tiene información acuda a prestar declaración.