Un narcomenudista fue sorprendido cuando pactaba una venta de drogas en su automóvil, estacionado en la avenida El Agricultor esquina Catamarca de la localidad de Morrison.

Allí fue rodeado por varios móviles de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Al verse acorralado, comenzó a huir y chocó los móviles policiales para abrirse paso, por lo que dejó herida a una agente.

A diez cuadras de donde inició la fuga, abandonó su auto en los galpones de una estación ferroviaria y agarró una bicicleta, en un intento de distraer a los policías, que terminaron deteniéndolo. 

Más tarde, se realizaron cuatro allanamientos en calles Mitre s/n y al 1400, pasaje Malvinas Argentinas s/n y avenida El Agricultor s/n.  El procedimiento comenzó luego de llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), de acuerdo con fuentes del Ministerio Público Fiscal. La Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo. 

En esas viviendas se logró incautar 193 dosis de marihuana y 56 de cocaína, semillas de cannabis sativa, un revólver calibre 38, 18 cartuchos, una escopeta calibre 16 y otros elementos relacionados a la causa. En el operativo se usaron canes detectores de narcóticos.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville, a cargo de la causa, dispuso el traslado del detenido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.