Una carnicería ubicada en Miguel Cané y José Martí, en barrio Los Gigantes, fue brutalmente asaltada. Se trata de una zona donde la inseguridad es moneda corriente, según los vecinos. 

"Lamentablemente tenemos que acostumbrarnos a decir 'bueno, estamos vivos, no pasó nada'", expresó Jael, la propietaria del comercio.

De acuerdo al relato de la mujer, los delincuentes entraron a la carnicería armados y con barbijo. "Querían llevarse la recaudación", indicó la damnificada. 

"Había tres personas trabajando cuando entraron y les pidieron la llave de la camioneta. Se llevaron además balanzas y carne", relató. "Es tremendo vivir con esta inseguridad, es un barrio muy golpeado por la violencia", manifestó la mujer.

Según su relato, los asaltantes "estaban muy nerviosos". Nos apuntaban, me decía 'dame celulares, plata, llaves de la camioneta'. No sabíamos si por los nervios nos iba a gatillar", contó Jael. "Hay que dar gracias que uno puede contar esto y esto no debería ser así", sostuvo.

Los delincuentes se llevaron un botín de 30 mil pesos, balanzas, carne del local y una camioneta Amarok 0 km, que había sido comprada dos semanas atrás.  

Los vecinos de la zona pidieron más seguridad y presencia policial debido a la gran cantidad de hechos delictivos que padecen en el barrio.