El lunes alrededor de las 19, la mujer de Camilo Nicolás, Gislena Monteros y la pequeña hija de ambos, se encontraban en la vivienda de barrio Argüello, cuando dos desconocidos ingresaron utilizando llaves de la casa para cometer el asalto.

El humorista y conductor no se encontraba en su domicilio, ya que a esta hora estaba haciendo su programa en radio Suquía.

“Lamentablemente nos entraron a robar a casa a las 19.05 de la tarde, entraron con llaves que eso es lo más sospechoso. Se taparon las caras porque tengo cámaras”, contó Nicolás a Canal 10. 

“Gislena pensó que era yo, porque sintió el ruido de la llave, y ella estaba comiendo con el bebé en la cocina. Ahí llevó a la pieza a ella y le empezó a decir que les de la plata, y ella les dio algo; pero empezaron a decir 'dónde están los dólares', que yo había hablado que tenía dólares, cosa que no era así ”, detalló el humorista.

El humorista agradeció a quienes se preocuparon por el asalto en un posteo de Instagram
El humorista agradeció a quienes se preocuparon por el asalto en un posteo de Instagram

“Gislena les dio otra plata que teníamos guardada y entonces ella empieza a forcejear con uno de los ladrones, porque había quedado la bebé sola en la cocina”, dijo Nicolás, agregando que su mujer insistió en que le dieron a la pequeña hasta que finalmente la llevaron a una habitación.

“Ahí la encerraron a Gislena en la pieza y ella desde ahí hizo sonar la alarma antipánico y pudo salir para el patio, donde empezó a gritar. Cuando salieron los vecinos, los ladrones se fueron, eso fue todo ”, indicó  el humorista.

“Gracias a Dios es solo lo material y lo más importante para mí que es mi mujer y la bebé están bien”, concluyó Camilo.

Foto Multimedio SRT
Foto Multimedio SRT

Con información de Canal 10 y La Voz