Los santafecinos resolvieron la ronda con una victoria por 4 a 0. Morelo, Rodríguez, Chancalay y Lértora anotaron los goles.

Colón se metió en las semifinales de la Copa Sudamericana tras golear 4-0 a Zulia en el Cementario de los Elefantes.

Luego de un primer tiempo peleado, en el complemento aparecieron los goles y hubo delirio en Santa Fe. Para el conjunto de Pablo Lavallen marcaron Wilson Morelo, el Pulga Rodríguez, Tomás Chancalay y Federico Lértora. El próximo rival saldrá del choque entre La Equidad y Atlético Mineiro

Le costó al Sabalero el primer tiempo. Lo invadió el nerviosismo, no pudo soltarse en ningún momento y entró en el juego propuesto por Zulia, que se beneficiaba por el 1-0 conseguido en la ida en Venezuela. Sin embargo, la historia cambió por completo en el segundo tiempo y hubo delirio en Santa Fe.

El Pulga Rodríguez comandó a un equipo que llegaba lleno de ilusión y que ahora sigue soñando a lo grande. De contragolpe machacó a un rival que se rompió luego del primer gol y no tuvo reparos en golearlo por 4-0 para meterse entre los cuatro mejores y empezar a pesar en lo que será la semi ante el vencedor de La Equidad y Atlético Mineiro.

Fuente: TNT Sports.

Mirá las Noticias Destacadas