Salvio y De Rossi asoman para el partido de vuelta de semifinales de Copa Libertadores.

Boca se prepara para recibir a River Plate en la vuelta de semifinales de Copa Libertadores en La Bombonera. 

El entrenador Gustavo Alfaro parece recuperar a Eduardo Salvio y al italiano Daniele De Rossi. Ambos recuperados de sendas lesiones pudieron trabajar a la par de sus compañeros en el comienzo de la semana más exigente.

Salvio trabajó normalmente en lo físico y en lo futbolístico y surge como posible titular para el cruce con el Millonario.

El italiano por su parte también hizo el trabajo físico a la par del resto y luego se entrenó aparte con pelota, surgiendo como una buena alternativa para acompañar a Iván Marcone en la mitad de la cancha.

Por su parte el delantero Ramón Ábila, que denunció una amenaza de secuestro a su madre en Córdoba, estuvo realizando los trabajos de rehabilitación de su lesión en el sóleo de la pierna derecha. No hay parte médico oficial.

Previamente a la práctica hubo una charla de 40 minutos entre el cuerpo técnico y el plantel, habitual en cada comienzo de semana laboral.

Los que jugaron el domingo en Florencio Varela y le ganaron por 1 a 0 a Defensa y Justicia para afirmarse en la punta de la Superliga, hicieron trabajos regenerativos con pelota en la cancha número 3 del predio Pedro Pompilio, mientras que en la 2 realizaron media hora de fútbol reducido los que jugaron pocos minutos o directamente no lo hicieron.

Fuente: Agencia Télam

Mirá las Noticias Destacadas