Los principales dirigentes de los clubes más populares de Argentina están en Paraguay, intentando resolver su futuro deportivo en el corto plazo.

En la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se espera que entre el titular del organismo, Alejandro Domínguez, y sus pares de River, Rodolfo D'Onofrio y de Boca, Daniel Angelici, se pueda avanzar en la frustrada definición de la Copa Libertadores.

Saber si se disputa y cuándo y de qué modo tiene lugar la revancha es sólo intriga, entre múltiples versiones y ofrecimientos, y con solicitudes disciplinarias pendientes de resolución.

Los incidentes ocurridos a escasas cuadras del estadio Monumental, donde se iba a disputar el segundo partido, y las idas y vueltas posteriores, generan un amplio manto de incertidumbre.

Los directivos evalúan cuál es la mejor opción para disputar el partido, que además está apurado por el calendario debido a que el campeón tendrá que jugar el Mundial de Clubes de la FIFA en Emiratos Árabes entre el 18 y el 22 de diciembre.

El martes se define la fecha de la Superfinal