Con gol de Zaracho, la Academia se puso segundo en la Superliga y alargó las dudas de Alfaro en el Xeneize.

Boca sufrió un nuevo traspié en su camino hacia la gran final por la Libertadores contra River.

Esta vez, Racing se aprovechó que el Xeneize puso un mix de titulares y suplentes. La Academia le ganó 1 a 0 con gol de Matías Zaracho a los 27 del primer tiempo.

El partido fue parejo y tuvo a ambos equipos con ocasiones de gol. En el comienzo la conexión Reynoso-Villa lastimaba para el local pero el colombiano daba muestras de su falta de definición.

Después, Racing se animó a manejar la pelota y llegó al gol con una buena jugada colectiva que definió Zaracho dentro del área, y sin marca.

De allí en más, Boca fue puro empuje y la visita se contentó con cerrarse bien atrás y tomar control de la pelota en la mitad de la cancha, con Licha López haciendo las veces de quinto volante. Racing no contó con muchas chances de gol pero jugó un partido inteligente.

En el segundo tiempo fue el Xeneize quien tuvo la iniciativa. Alfaro mandó a Zárate a la cancha (más tarde sumó a Mac Allister y Hurtado) e intentó con esto vulnerar el arco de Arias, pero fue en vano.

Racing logró una gran victoria que lo deja segundo en la Superliga.

Boca perdió sin encontrar un estilo de juego definido y el hincha se pregunta quién jugará frente a River el martes próximo.

Mirá las Noticias Destacadas