La temporada en europa está próxima a su desenlace y hay dos clubes con las chances intactas de poder conseguir tres títulos. Uno es el Barcelona de Messi y el otro es el sorprendente Ajax de Holanda, de los compatriotas Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán.

Uno de ellos no podrá inscribir su nombre en la historia. La Champions solo reconoce un dueño.

El equipo holandés puede reeditar el histórico triplete de la temporada 1971-1972. La victoria en la Copa con goles de Huntelaar (2), Kristensen y Blind, apuntala el sueño.

Además es lider de la liga Eredivisie con el PSV, aunque con mejor diferencia de goles, y a dos fechas de su finalización. El miercoles recibirá al Tottenham con la ventaja de haber ganado en la ida por 1 a 0 en Londres.

El sorprendente equipo de Erik ten Hag, cuenta en su plantilla con dos jugadores argentinos. Lisandro Magallán, recién llegado de Boca y el integrante de la Selección Argentina, Nicolás Tagiafico.

El lateral por izquierda es títular indiscutido y seguramente tendrá ofertas de los grandes del continente en el mercado de verano europeo.

Sin embargo, declaró durante la semana que su deseo es seguir ligado al Ajax, el próximo año.

El jugador surgido en Banfield ha jugado 45 partidos en la temporada y ha convertido 5 goles. Es uno de los confirmados por Lionel Scaloni para la Copa América que de disputará en Brasil.