Los partidos que disputen Belgrano, Talleres, Boca Juniors y River Plate serán transmitidos por nuestra emisora y Grupo Maradó.

Todo el fútbol, y del mejor, tendrán un espacio desde hoy y durante el fin de semana en la programación de radio Universidad y grupo Maradó. El primer partido que será transmitido es el que jugará Belgrano frente a Temperley, hoy a las 21.05, en el Gigante de Alberdi. El comienzo de la emisión será a las 20 y el relato será de Arturo Jaimez Luccheta y los comentarios de Mariano Brizuela.

La transmisión de Huracán de Parque Patricios-River Plate se iniciará a las 19.30. El relato y el comentario estarán a cargo de Claudio Ledo y Javier Albarracín, respectivamente.

El domingo, en tanto, en una transmisión que comenzará a las 12.45 y el juego media hora después, Talleres visitará a Banfield. El relato será el de Osvaldo Wehbe y los comentarios de Claudio Ledo.

Por último, el mismo domingo, pero desde las 19.30, los oyentes tomarán contacto con los análisis previos y apostillas de Boca Juniors-Estudiantes de La Plata, que se jugará desde las 20. Jorge Arcapalo en el relato y Román Iucht en los comentarios liderarán la transmisión, apoyados por Franco Evaristi desde la central informativa.

Mirá las Noticias Destacadas