Talleres apela a la prudencia por estas horas.

Más allá del entusiasmo que le dio al equipo el haber eliminado tan fácilmente a un grande como San Pablo, el objetivo es "tener los pies en la tierra" y no descuidarse cuando tenga que enfrentar este miércoles a Palestino de Chile en el estadio Mario Alberto Kempes.

Así lo manifiesta su entrenador a la hora de medir al próximo rival que tendrá el Matador por Copa Libertadores.

En dialogo con Radio Sucesos, Juan Pablo Vojvoda analizó el compromiso ante el conjunto chileno.

"Tenemos que ser prudentes en cada análisis, ni cuando ganamos es felicidad pura ni cuando perdemos es el fin del mundo".

El DT albiazul remarcó el logro con el cual llegan los dirigidos por Ivo Basay a esta llave, dejando el camino a Independiente de Medellín. 

"Palestino eliminó a un rival importante igual que nosotros. Va a ser un rival duro. Tiene una capacidad ofensiva importante. Dos delanteros, un mediapunta que intenta asociar con los dos puntas, es un rival de cuidado que también quiere pasar de fase", expresó el técnico de la "T".

Consultado sobre la baja de Leo Godoy debido a la grave lesión en su tobillo, sostuvo: "Es una lástima que no podamos contar con Leo, el reemplazante va a ser el equipo y no uno solo".

En cuanto al planteo que tiene previsto para el cotejo por la Fase 3 del certamen continental, reafirmó que continuará por la misma dirección que hasta ahora.

"Vamos a esperar para definir el esquema, puede variar, pero la idea es la misma", anunció.