Los jugadores se presentarán esta tarde a entrenar luego de la pobre tarea ante San Martín (SJ). El jueves llega a Córdoba Andrés Fassi.

Será una semana de mucho trabajo y de diálogo en Talleres. La muy pobre actuación ante San Martín de San Juan, con derrota por 2 a 0 incluida, ha conmovido las estructuras albiazules, por las duras consecuencias que llegarían en caso de una eliminación temprana en la Copa de la Superliga.

El jueves próximo llegará a esta ciudad el presidente Andrés Fassi, quien seguramente se pondrá en contacto con Juan Pablo Vojvoda para interiorizarse de la debacle del equipo, que ya sumó cinco derrotas consecutivas. Si el equipo queda afuera de este torneo, los repercusiones y las derivaciones podrían dejar a alguien en el camino, y a una institución con mucho más descanso que el deseado. A los de barrio Jardín sólo les quedaría por jugar la Copa Argentina.

Es por eso que la actividad en el plantel se intensificará para remediar lo ocurrido en San Juan. Además de más conversaciones y más trabajo, se esperan cambios en el equipo, a la luz del escaso aporte de algunos futbolistas. Fernando Bersano, Tomás Pochetino y Joel Soñora podrían salir del equipo. En caso de atacar con más hombres, Vojvoda podría incluir a Mauro Ortíz junto a Sebastián Palacios y Dayro Moreno. El curso de la semana irá develando novedades.

 

Mirá las Noticias Destacadas