En una jornada de distensión, luego del duro partido de ayer frente a San Pablo, el plantel de Talleres tendrá un entrenamiento liviano en el predio deportivo de Palmeiras. Eso será cerca del mediodía, tras lo cual el grupo almorzará y volverá a descansar, para luego en la tarde-noche emprender el viaje que lo depositará en Córdoba esta medianoche.

Fuentes cercanas al club dijeron que al lateral izquierdo Enzo Díaz le hicieron varios puntos de sutura en un centro asistencial a raíz de la patada recibida en su rostro por Everton. Esa herida, sin embargo, no le impediría jugar frente a Palestino la semana próxima por la fase tres de la Copa Libertadores.

Sobre la fecha en la que se jugará ese encuentro en el estadio Mario Kempes, la misma fuente apuntó que este mediodía los dirigentes tomarán contacto con las autoridades de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) para tratar ese tema. En la conducción del club de barrio Jardín especulan con que los dos encuentros frente al equipo chileno se jugarán los miércoles 20 y 27 de febrero, por lo que los partidos por la Superliga ante Huracán de Parque Patricios y Estudiantes de La Plata se disputarán los dos próximos domingos, tal como estaban pautados.

Aunque nadie desde el cuerpo técnico ha anticipado qué jugadores utilizará Juan Pablo Vojvoda para enfrentar al equipo "quemero", se estima que por la correcta actuación que la formación alternativa tuvo en Tucumán, ante Atlético, el técnico apelaría a los mismos futbolistas que lograron empatar frente al conjunto "decano".