Talleres perdió 2-1 ante Atlético Tucumán por la fecha 9 de la Superliga y se ahogaron sus deseos de llegar a la cima del certamen.

El encuentro arrancó con mucha intensidad de ambos equipos.  El Decano le complicó la salida al Matador, que pudo generar algún peligro de la mano de Johantan Menéndez.

El local tuvo una clara con un remate de Díaz tras una mala salida de los dirigidos por Alexander Medina.

El propio Díaz puso el primer tanto a los 38 tras capturar el tercer rebote de un córner.

Así, el primer tiempo se fue con Herera tapando cuanto podía y con la defensa albiazul totalmente desconcertada.

En la reanudación, Medina intentó que el Matador tenga mayor peso ofensivo y dispuso el ingreso de Dayro Moreno por Pochettino.

El colombiano oxigenó el ataque pero Talleres no podía llegar con claridad al área, sólo un disparo de Cubas que se fue besando el travesaño inquietó al Oso Sánchez.

A los 28 fue el turno de pisar el campo para Payero en lugar de Fragapane, así, Medina quemó las naves y se jugó a todo o nada.

A los 35 llegó el segundo de Atlético, y el plan de Medina se fue por la borda. La defensa, en su enésimo error en la salida, se la dejó servida a Melano, el exBelgrano le pegó fuerte y la atajó Herrera pero el rebote le quedó a Carrera quien sólo tuvo que tocar al gol.

El partido entraba en tiempo de descuento y llegó el descuento de Bustos tras un buen pase de Dayro. La ineficacia del local le daba una chance al Matador con pocos minutos por delante.

De allí en más no pudo Talleres tener otra chance y Atlético se quedó con una victoria esperada por la mitad de Tucumán.

Los cordobeses se equivocaron mucho ante un rival que venía golpeado, y Medina encara la semana con más dudas que certezas.