La derrota ante Tigre el pasado domingo pegó fuerte en barrio Jardín. Esa caída limita las posibilidades de Talleres de clasificar a la Copa Sudamericana aunque no la anula ni mucho menos. Cumplida la antepenúltima fecha de la Superliga, ocupa la octava posición con 33 puntos. Jugarán el segundo certamen continental en importancia quienes se ubiquen entre el 5º y el 9º lugar.

Para tener la oportunidad de reivindicarse, el equipo albiazul jugará con Deportivo Laferrere, el lunes a las 18.30, en los 32avos de final de la Copa Argentina. Lo harán en el coliseo Marcelo Bielsa de Newell's Old Boys.

En ese partido no podrán jugar Gonzalo Maroni (por él jugaría Joel Soñora) ni Facundo Medina, afectados a la preparación del seleccionado argentino sub 20 para el mundial de Francia, lo mismo que el peruano Miguel Araujo, convocado por la selección de su país para participar de amistosos en las fechas FIFA.

Los que sí podrán estar son Sebastián Palacios y Federico Navarro, expulsado en el encuentro ante los de Victoria, pero que al tratarse de distintos torneos podrán estar presentes. Y por su baja actuación Mauricio Toni dejaría su lugar a Enzo Díaz.

No se descarta que Talleres forme con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Joel Soñora, Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Federico Navarro y Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.