Quedan sólo 600 plateas Gasparini para vender con motivo del encuentro entre Talleres y River Plate. El trámite para adquirirlas podrán hacerlo los hinchas albiazules en forma presencial en la sede de la entidad, Rosario de Santa Fe 11, a partir de las 10. Ese es hasta ahora el último espacio por cubrir del estadio Mario Alberto Kempes, en donde ambos equipos se enfrentarán el sábado próximo a las 20, por la penúltima fecha de la Superliga.

Paralelamente, los simpatizantes de River desde las 8.30 de hoy están en condiciones de retirar los boletos adquiridos por internet en el sitio boleteríavip.com, ya sean populares y plateas. Se estima que poco más de 15000 hinchas visitantes estarán ocupando una parte de la platea Gasparini y toda la popular Artime.

Se especula también que habrá poco más de 50000 personas en el escenario mayor del fútbol cordobés, ya que a la capacidad total de 57000 ubicaciones se le habrá de recortar el lugar libre entre ambas hinchadas para evitar incidentes.

Desde el club de barrio Jardín se destaca que es la primera vez que casi la totalidad de entradas ha sido vendida por internet, lo que evitó las largas filas de personas y las inevitables demoras.