Fuentes del club atlético Talleres informaron que esta tarde se sabrá el precio de las entradas populares para los simpatizantes de River Plate, que asistirán para ver el encuentro entre ambos equipos el sábado 30 de marzo a las 20 en el estadio Mario Kempes.

Autoridades de la secretaría de Seguridad de la provincia adelantaron que el espectáculo se podrá organizar con la presencia de hasta 10.000 hinchas de River Plate, que se ubicarían en la popular Sur.

A tal fin, entre mañana y el viernes habrá reuniones con la finalidad de coordinar el operativo de seguridad y la recepción y acompañamiento de los simpatizantes visitantes en su ingreso a esta ciudad y en las cercanías del escenario del partido.

Desde Talleres también destacaron que una vez diseñada toda la cobertura de prevención, la decisión final le corresponderá a las autoridades de la Superliga. En principio, no habría reparo sobre la presencia de ambas hinchadas.

El ingreso de 10.000 hinchas del equipo rival, le permitiría a Talleres obtener un agregado importante a la que podría ser una jugosa recaudación. Una especulación indica que si se venden todos los boletos y que si se cobran a 500 pesos, el club obtendrá 5.00.000 de pesos, todo un refuerzo para el presupuesto albiazul.