En un final de película, Independiente le ganó a Talleres y se acerca a Boca. El Rojo mostró una de sus mejores versiones ante la T, que si ganaba se convertía en el nuevo líder.

Independiente le ganó a Talleres por 3 a 2 y achicó la ventaja que lo tiene detrás de Boca Juniors, el líder de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Rojo se impuso en el juego ante un conjunto cordobés que si ganaba se convertía en el único puntero del torneo, pero que se vio superado por un equipo local muy dinámico y ofensivo, tal como le gusta a su entrenador.

El primer tanto del partido fue convertido por Ceciclio Domínguez y Juan Sánchez Miño fue quien aprovechó un error de la defensa visitante para poner el 2-0.

En el cierre del segundo tiempo reaccionó la T, que descontó gracias a Nahuel Tenaglia, que saltó solo en la puerta del área chica y dejó sin chances a Martín Campaña. En los últimos minutos Talleres siguió con el impulso y a los 41 encontró el empate, luego de un centro bajó que encontró a Leonardo Godoy.

A los 46 apareció Nicolás Figal para poner un cabezazo espectacular y así darle el triunfo épico al Rojo, que estaba siendo insultado en ese preciso momento por sus hinchas. "Jugadores, la con... de su madre", se escuchaba en el Libertadores de América cuando llegó el tercero.

Independiente:

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero, Carlos Benavídez; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Sebastián Beccacece.

Talleres:

Guido Herrera; Leo Godoy, Nahuel Tenaglia, Facundo Medina, Enzo Díaz; Franco Fragapane, Federico Navarro, Juan Méndez, Tomás Pochettino; Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.