El plantel, dividido en dos equipos, enfrenta a conjuntos del club entrerriano. El domingo juega un amistoso con Central Córdoba

El plantel de Talleres, dividido en dos equipos, juega sendos amistosos con conjuntos de Patronato, en la capital entrerriana. Estos amistosos le sirven de preparación para afrontar la próxima Superliga, que comenzará para los albiazules el domingo 28 de julio a las 15.30, en el estadio Mario Kempes. Su adversario será Vélez Sársfield.

El primer encuentro terminó empatato 0 a 0 en 60 minutos de juego. El técnico, Alexander Medina, probó un equipo que tuvo estos integrantes: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Komar, Javier Gandolfi y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y  Lautaro Guzmán.

El regreso de la delegación se producirá hoy y desde mañana los futbolistas iniciarán la preparación del amistoso ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que se jugará el domingo próximo a las 15.30 en el estadio Kempes.

Allí seguramente se verá el equipo que podría salir a la cancha ante los velezanos una semana después, sin contar con el eventual aporte de Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez, quienes hoy quedarían formalmente incorporados a la institución azul y blanca. En contrapartida, Sebastián Palacios cerraría su acuerdo para jugar en Independiente.

Además de Fragapane, Bustos y Menéndez, nada se sabe sobre la posible llegada de más refuerzos. En su momento el presidente del club, Andrés Fassi, manifestó que podrían llegar cuatro refuerzos de jerarquía para intentar acceder al objetivo de todos los años: el ingreso a un torneo internacional.

 

 

 

Mirá las Noticias Destacadas