Talleres comienza en Tucumán una semana frenética, que incluye, además del encuentro que hoy jugará ante Atlético a las 21.10 en el estadio José Fierro, los que sostendrá con Almagro, el próximo lunes y eventualmente ante River Plate, el viernes 11 en Mendoza, ambos por la Copa Argentina.

El que jugará esta noche podría servirle a los albiazules para continuar entre los tres primeros de la Superliga. Una victoria lo pondría en la punta del certamen, con 19 puntos, uno más que el líder Boca Juniors, al menos por unas horas. Un empate o una derrota lo podría hacer ceder posiciones.

Para este encuentro Alexander Medina recurrirá a Juan Cruz Komar y Andrés Cubas, dos puntales del equipo, que no estuvieron en la derrota ante Independiente. Los que saldrán serán Javier Gandolfi y Federico Navarro.

En Atlético, que ha sumado siete unidades, Ricardo Zielinski podría mantener el equipo, teniendo en cuenta el empate conseguido de visitante frente a Huracán de Parque Patricios. El poder ofensivo tucumano ha sido poco efectivo hasta el momento. Sus tres goles en ocho encuentros lo demuestran. En algún momento hubo versiones sobre una posible salida del "Ruso" del club "Decano", pero el mismo entrenador las desestimó.