Más allá de la presencia de Diego Maradona, Talleres y Gimnasia y Esgrima de La Plata pondrán mucho en juego cuando se midan hoy a partir de las 21.10 en el estadio Mario Kempes, en el cierre de la séptima fecha de la Superliga. El partido será transmitido por radio Universidad y Grupo Maradó, con los relatos de Osvaldo Wehbe.

Los tres puntos son muy necesarios para ambos equipos: para Talleres, porque se instalará con 16 unidades como único escolta del líder, Boca Juniors (17); para Gimnasia, porque achicará distancias con los equipos que lo superan en la tabla del descenso. En ese sentido, Patronato de Paraná, que tiene el promedio más bajo de los que hasta el momento mantienen la categoría, está 13 puntos arriba de los platenses.

Alexander Medina, entrenador de Talleres, sólo producirá un cambio en el equipo, forzado por la lesión de Juan Cruz Komar. Regresará Leonardo Godoy al lateral derecho de la defensa, en tanto que Nahuel Tenaglia jugará en la zaga central.

Maradona, por su parte, dejó entrever apenas arribado a esta ciudad que produciría alguna variante, aunque no específico cuántas ni quienes saldrían e ingresarían en la formación del "Lobo".