450 jóvenes emprendedores aprendieron sobre futuro del trabajo, inteligencia adaptativa y emprendimientos de triple impacto.

Organizado por la Fundación Junior Achievement Córdoba, se llevó a cabo entre el 13 y el 18 de Mayo, el Foro Internacional de Emprendedores en la localidad de Tanti. Durante 6 días unos 450 jóvenes de Perú, Venezuela, México, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile, Guatemala, Alemania, Francia y Argentina trabajaron para encontrar su espíritu emprendedor.

En su 21° edición, el FIE buscó inspirar a los participantes y desarrollar sus aptitudes emprendedoras en base a tres grandes ejes: Futuro del trabajo, Inteligencia Adaptativa y Emprendimientos de Triple Impacto. Estos tres lineamientos fueron transversales a todas las actividades que se desarrollaron en el Foro.

Importantes personalidades del ámbito emprendedor desarrollaron conferencias magistrales en el Hotel Colonia de Vacaciones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos: Gastón Revol, Julián Bronstein, Daniel Cockerell, Juan Curuchet, Paula Molinari, Nicolás Wertheimer y Vanessa Durán. También estuvieron presentes profesionales del medio, quienes brindaron a los jóvenes su experiencia de vida.

A su vez, en el FIE se desarrollaron competencias como “El Emprendedor” y el “Show del Talento” que pusieron a prueba la actitud y habilidad de cada joven. En “El Emprendedor” por primera vez se premió de modo diferenciado la creatividad, el liderazgo y la comunicación.

Mirá las Noticias Destacadas