Las bandas que suben al escenario del festival son: Las Pastillas del abuelo, La Pata de la Tuerta y Los Ustedes, entre otras.

Llega una nueva edición del Festival Tanti Solar del Rock en las sierras de Córdoba. La localidad ubicada a 50 kilometros de la ciudad de Córdoba, recibe turistas durante todo el año.
Tanti presenta una agenda cultural variada y convocante. Algunas de las fiestas y eventos mas representativos son la Fiesta Provincial del Cordero Serrano, Los Carnavales y el paso del Rally Argentina, entre otros.

Tanti Solar del Rock, es un encuentro musical anual que este año tendrá una segunda edición.

La invitación es el domingo 24 de marzo a las 18:30 en el Anfiteatro Municipal del centro de Tanti. Subirán a escenario las siguientes bandas: Las Pastillas del abuelo, La Pata de la Tuerta, La Eze Meyer Band & R. Vaneske, Los Ustedes y La Retruco.

Las entradas anticipadas se consiguen a $200, en los siguientes puntos de venta: Edén en Córdoba, Locuras Córdoba, Maníacos Carlos paz (Av General Paz 80) y en Cable de las sierras Tanti (Belgrano 98).

La recaudación de las entradas es a beneficio del Centro de idiomas Solar del Rock.

Columnas del Autor

Silvana Lovato
Silvana Lovato
Licenciada en Comunicación Social. Especialista en Medios Audiovisuales. Escritora en sección de Cultura y Espectáculos. Jurado de Premios Carlos Gardel a la música argentina. Estudios avanzados de actuación en Córdoba, con participación en obras de teatro y cine independiente.