La final entre River Plate y Boca Juniors convocó a grandes figuras del fútbol. Una de ellas, Lionel Messi, estuvo en el Santiago Bernabéu, junto a algunos compañeros de equipo de Barcelona. Esa circunstancia sirvió para que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, se reuniera con el rosarino, algo que el dirigente reflejó en su cuenta de twitter, en la que dio señales sobre el futuro del jugador en la selección argentina.

"Dejando Madrid, luego de la Superfinal de Libertadores, y de varias jornadas intensas de trabajo. Finalizando el año y proyectando lo que se viene, nos reunimos con Scaloni y Leo Messi", reflejó el titular de la Casa del Fútbol.

No es descabellado pensar que esos encuentros sirvieron para precisar el vínculo en el futuro entre Messi y la selección argentina, que podría empezar a plasmarse en marzo próximo, cuando haya dos fechas FIFA y por ende el equipo albiceleste pueda jugar dos encuentros amistosos.

En ese sentido, trascendió que Argentina enfrentaría a Japón y China, en dos compromisos que se concentrarían en territorio asiático.