Se presentan The Reverend Sons Of, Pelu Merco, Adriana Céliz, La Cumbre de la Cumbia y el Festival Subversiones, entre mucho mas.

Los espacios culturales de Córdoba, tienen una gran programación de shows, fiestas, obras de teatro, ferias y recitales.

En Studio Theater se presenta el trío de funk The Reverend Sons Of, con el lanzamiento del nuevo disco “Closer To God”. La cita es el viernes a las 22:30. Entrada gratis hasta la medianoche.

Continúa en Casa Naranja la muestra plástica “Real”de Leandro Erlich. Se puede visitar con entrada gratuita.

En el Paseo del Buen Pastor está la exposición “Mujeres hilando cultura”, un registro fotográfico del arte, la vida y el trabajo. Entrada gratuita.

En el Cineclub Hugo del Carril se exhibe el film “No te preocupes, no irá lejos” (2018) de Gus Van Sant. Consultar programación aquí.

En Teatro La Cochera se presenta la obra “Fiesta” de la compañía teatral Macho. El viernes a las 22:30. Entradas a $250. Estudiantes y jubilados $200.

En la Legislatura de Córdoba se presenta el libro “Comprender: Un abordaje filosófico de la relación entre mente y lenguaje” de Gustavo Agüero y Juan Manuel Saharrea. La cita es el viernes a las 17:30 en Deán Funes 94.

Los Siberianos actúan en Club Belle Epoque, el viernes a la medianoche. La banda presenta su último disco “Algo tuyo”. Entradas en Alpogo.com

En Casa Grote (Padre F. Grote 1080) se presenta el espectáculo “Canciones y momentos” con las actuaciones de Pelu Merco, Adriana Céliz y Martín Oliva. Entradas a $150. Reservas: 156885301. El viernes a las 23:00.

La Cumbre de la Cumbia se presenta el viernes a la medianoche en Casa Babylon. Actúan: Druetta y los Biorsis y Mandale Cumbia. Anticipadas $180 en Eden y Alpogo.com. En puerta sale $200.

En Documenta/Escénicas se exhibe la obra “Así sucesivamente” del grupo Las O, en el marco del ciclo “Malas lenguas”. Entradas a $150. El viernes a las 21:00.

En el Centro Cultural San Vicente, se exhibe el viernes a las 21:00, la obra “El desalojo” dirigida por Flavia Pereira. A la gorra. El sábado a las 19:00, el espacio cultural presenta “El otro lado de la lengua” del grupo Marotte en Fuga. Espectáculo a la gorra.

En Quality Espacio se presenta el youtuber Nico Braun con el Stand Up “Ser padre es medio una poronga”. Entradas desde $390 en Ticketek.com

Festival Subversiones el sábado desde las 17:00 en Unquillo. Mas info aquí.

“Julieta y Romeo, lado B” se presenta en Ciudad de las Artes, a las 20:30. La entrada a $210, se consigue en boletería del teatro y Autoendrada.

“Casados sin hijos” última función de la obra de teatro de Matias Del Federico. Se presenta el sábado a las 21:00 en el CPC Argüello.

En Espacio Ramona, el sábado a las 20:00 se presenta el espectáculo “Fin de fiesta” con dirección de Talma Salem. Show coreógrafo a la gorra.

En María Castaña se presenta la obra “¿Qué pretenden de nosotros?”, el sábado a las 22:00. Entradas a $200. Estudiantes y jubilados $180.

El domingo a las 21, en María Castaña, se exhibe la obra “Las naides- Estampa gaucha”. Entradas a $200.

En el Centro Cultural Paseo de las Artes (Pje. Revol 299) se presentan Las Napias por el colectivo de payasas cordobesas. Estará la payasa Cándida Dá con su show “Paraguagüita”. A la gorra.

Mirá las Noticias Destacadas

Categorias: ESPECTÁCULOS