Este martes el compositor y cantante británico Tom Rosenthal compartió a través de su cuenta de Twitter (@tomrosenthal), una dulce canción que ayudó a escribir a su hija de tres años, llamada Fenn. 

La publicación alcanzó las 5.4 millones de reproducciones, obtuvo más de 66 mil 'RT' y 250 mil 'Me gusta'. Y además, el tema ya se encuentra disponible en la aplicación de música Spotify.

En diálogo con el portal Mashable, el artista contó que suele componer con su hija, y que en una de esas sesiones surgió la canción "Dinosaurios enamorados"

"Pensé que era una buena canción, que era coherente. Es bastante dulce. Fue una sorpresa que se volviera viral. Nunca esperas estas cosas. ¡Es bonito hacer que el día de algunas personas sea un poco mejor!", dijo Tom.

Además, el intérprete de It's Been a Year ha contado que la primera vez que tocó la canción para su hija, esta hizo algunos comentarios constructivos sobre ella, aunque finalmente le pidió que la cantara varias veces: "Cómicamente, en realidad, era bastante crítica con la sección central cuando hablaba en lugar de cantar, pero luego me hizo tocarla unas cinco veces".

Qué dice la canción

"Dinosaurs In Love" ("Dinosarios enamorados") describe a unos dinosaurios comiendo gente y participando en una fiesta.

Pero, lo que conmueve a los usuarios es la parte de la extinción de los reptiles. "Vino una gran explosión y murieron. Los dinosaurios, los dinosaurios se enamoraron, pero no dijeron adiós", dice la letra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Babe 2 on a Wednesday

Una publicación compartida por Tom Rosenthal (@tomrosenthal1) el

*Con información de 20minutos.es