El mundo de las aplicaciones avanza y cada vez aparecen nuevas formas de hacer dinero, administrarlo y realizar transacciones. Bancos virtuales, apps de bitcoins y trabajos online son algunas de estas formas.

Sin embargo, una nueva sorpresa apareció en las últimas semanas: personas que ganan dinero durmiendo. ¿Cómo? Haciendo un stream en esa situación.

Todo comenzó por un "error" un tiktoker de 18 años que dejó el celular transmitiendo en Tik Tok y se fue a dormir. Cuando despertó, Brian Hector no podía creer que más de 18 mil personas había visualizado la transmisión y hasta le habían realizado donaciones.

¿Te imaginás que te paguen por dormir? Una aplicación lo facilita

Esto ya que Tik Tok permite que los usuarios envíen "regalos" a sus creadores favoritos, los cuales compran con dinero real. De eso, la aplicación le da una parte al tiktoker. "Me desperté, vi la aplicación, y le dice a mi mamá: '¡gané plata durmiendo!'", indicó Hector.

Por supuesto, se deben tener la cantidad suficiente de seguidores y que esa comunidad esté dispuesta a consumir este tipo de contenido. Sin embargo, luego de este caso se replicaron varios más.