A mediados de 2017, un anciano de 94 años conocido como Daddy Melquiades conquistaba a la audiencia del programa 'El Hormiguero' con sus consejos para componer reggaetón en 30 segundos.

En el video, el jubilado que reside en un barrio humilde de Madrid, ofrece su receta para escribir un éxito de reggaetón. Todo a través de un cuadro con palabras "con las que se pueden hacer miles de canciones".

¡Mirá el video!

Cómo componer reggaeton en tan solo 30 segundos (Video: Youtube).
Luego de ese éxito, que arrasó con 6 millones de visualizaciones, el colaborador de 'El Hormiguero' grabó un nuevo video adaptándose a los nuevos ritmos. En el film, enseña a componer una canción como Rosalía en apenas 30 segundos.

¡No te lo pierdas!

Daddy Melquiades nos enseña a componer como Rosalia (Video: Youtube).
Esta vez, Melquiades apostó por la fusión del flamenco y el trap que convirtió a la artista catalana en una de las principales referentes musicales a nivel internacional.

A pesar que el video lleva varias semanas en Youtube, sigue sumando reproducciones -más de 500 mil hasta este jueves en el canal "El Hormiguero" y más un millón en el canal Antena 3- y es compartido en redes sociales, sobre todo en Facebook